Tratamientos Faciales y Corporales

MASAJE HAWAIAN

Es una técnica ancestral que procede de la polinesia. Ayuda a restaurar la circulación energética mejorando el estado físico, mental y espiritual de la persona. Este masaje se realiza con los antebrazos.

VENTOSAS

Las ventosas crean un efecto vacío que succiona la piel,aumentando el diámetro de los vasos sanguíneos en la región. Sirve para mejorar la circulación sanguínea,liberan toxinas de la sangre y el músculo.

BAMBUTERAPIA

La bambuterapia es una terapia de relajación y mejoramiento físico que estimula profundamente la piel, músculos, tejido adiposo y el sistema nervioso por el contacto suave y placentero con diferentes cañas de bambú aplicadas a cada zona corporal, según sea la necesidad del paciente.

MADEROTERAPIA

La maderoterapia corporal consiste en una serie de masajes para tonificar el cuerpo, minimizar la retención de líquidos, tratar la grasa localizada, y estimular la producción de elastina. Además de ofrecer resultados y sensaciones únicas. Los instrumentos utilizados para su aplicación son de madera. El masaje se realiza en camilla.

LIMPIEZA FACIAL

Es un tratamiento estético que ayuda a eliminar impurezas y células muertas. Ayuda a remover puntos negros y a regular el acné.

Estimula la absorción de productos cosméticos. La piel luce más suave y tersa. Retarda el envejecimiento y la aparición de arrugas.

MASAJE DE PIEDRAS VOLCÁNICAS

Las piedras de origen volcánico, que por sus propiedades físicas retienen el calor y lo liberan progresivamente, es ideal para relajarse, son ideales para tratar las dolencias musculares, alivia las contracturas,libera toxinas y oxigena las células.El masaje es en camilla y aplicamos aceite caliente con un suave masaje para preparar el tejido a la hora de aplicar las piedras calientes.

Scroll al inicio